20 diciembre, 2014

'Pascual Marquina' despide 2014 con su tradicional Concierto de Navidad

Ya está aquí. Apenas unas semanas después desde nuestro último concierto, el Teatro Garnelo volverá a acoger el próximo domingo, día 28 de diciembre, a partir de las 12.30 del mediodía, el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música 'Pascual Marquina' de Montilla, uno de los acontecimientos musicales más esperados cada año por los seguidores de la Banda, que servirá para poner fin a nuestra agenda de actividades de 2014.


Un concierto que, como sabéis, preparamos con ilusión para disfrutar en familia y, como siempre, cargado de sorpresas. Siempre con alguna nueva. Dirigida por Agustín Tejada Luque, la Banda de Música ofrecerá este año una selección de clásicos populares, que ocuparán la primera parte del concierto. En la segunda parte, la música de la televisión -series, dibujos animados, etcétera- será la protagonista, para que niños y mayores se diviertan con nosotros, que es únicamente lo que se pretende.

Cabe destacar, como es habitual, el estreno de varias piezas, que la Banda de Música interpretará por vez primera. Y, por supuesto, la participación de la Banda de Iniciación, que bajo la dirección de Rafael Tejada Luque, nos deleitará con unos villancicos, que no podían faltar.


Al igual que el año pasado, recordamos que el concierto tendrá también un carácter solidario. Aunque la entrada es por invitación numerada, que se podrá retirar gratuitamente en la taquilla del teatro, una hora antes del concierto, hasta completar aforo, desde la Banda de Música pedimos un donativo en forma de alimentos no perecederos o productos de higiene personal, que se recogerán en el vestíbulo del teatro con el fin de entregarlos a la Asamblea Local de Cruz Roja Española. Es nuestro pequeño granito de arena para ayudar a las numerosas familias montillanas que más lo están necesitando. Muchas gracias por tu aportación.

Ya lo sabéis. El próximo domingo, 28 de diciembre, os esperamos en esta cita navideña que cada año es especial y mágica.

Aprovechamos estas líneas para agradeceros todo el apoyo y cariño recibido, que se hace notable en cada uno de nuestros conciertos, a la vez que os deseamos la mejor de las Navidades y que el año que ahora comienza venga cargado con vuestros mejores deseos.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios :

Publicar un comentario