28 septiembre, 2015

Rafael Tejada Luque, nuevo Director de la Banda de Música 'Pascual Marquina' de Montilla

En Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado día 26 de septiembre, nuestro compañero Rafael Tejada Luque, Subdirector de nuestra formación, fue elegido nuevo Director Artístico de la Banda de Música 'Pascual Marquina' de Montilla, tras la decisión de su anterior titular, Agustín Tejada Luque, de dejar la Dirección de la misma por motivos laborales.


Rafael Tejada Luque, nuevo Director de la Banda de Música 'Pascual Marquina'

Rafael Tejada Luque compaginará, por tanto, esta nueva responsabilidad con la de Director de la Banda de Iniciación de nuestra Asociación, cargo que asume desde 2011, y en cuya Escuela de Música imparte también clases de Clarinete y Saxofón.

Titulado Superior de Clarinete por el Conservatorio Superior de Música 'Rafael Orozco' de Córdoba, es Profesor de Clarinete por oposición en el Conservatorio Elemental de Música 'Luis Bedmar Encinas' de Montilla, desde septiembre de 2004. Además, es clarinetista de la Joven Filarmonía 'Leo Brouwer' de Córdoba y estudiante de último curso de la Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música, a través de la Universidad de La Rioja.

Desde estas líneas, sólo nos queda agradecer la labor desempeñada durante estos dos años por nuestro compañero Agustín -que seguirá formando parte de la Banda de Música-, a la vez que le deseamos lo mejor en su nueva etapa profesional.

Y por supuesto, darle la enhorabuena al que acaba de convertirse en el sexto Director de la Banda de Música en estos más de treinta años que llevamos recorridos.

Click aquí para ver el currículum completo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario