31 enero, 2016

Pascual Marquina dedica una marcha a María Santísima de la Estrella, compuesta por Víctor Manuel Carmona

'Stella Mater'. Así se titula la nueva marcha procesional compuesta por Víctor Manuel Carmona Panadero, miembro de la Banda de Música Pascual Marquina, dedicada a María Santísima de la Estrella de Montilla, en conmemoración del 60º aniversario fundacional de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora Virgen de las Viñas.



Tras componer piezas como 'Jueves de Esperanza' o 'El Gran Capitán', tenemos el placer de anunciar hoy esta nueva composición de nuestro compañero, obra que nace, por tanto, en el seno de nuestra Banda de Música, siendo una prueba más de que Montilla crea y tiene algo que decir dentro del panorama de la música cofrade.

Para todos nosotros es un orgullo estrenar y poder ofrecer este nuevo trabajo, que viene a aumentar el ya extenso repertorio que atesora nuestra Banda de Música, superando en la actualidad las más de mil obras diferentes y abarcando multitud de géneros y estilos.

'Stella Mater', que estamos deseando dar a conocer, y cuyas partituras serán entregadas a los miembros de la Hermandad, será, a buen seguro, la primera marcha con la que María Santísima de la Estrella salude a su pueblo el próximo Martes Santo.

Será presentada, en estreno absoluto, el domingo día 6 de marzo, durante el tradicional Concierto de Semana Santa de nuestra Banda de Música, que este año presentará, además, otras novedades sobre las que iremos informando próximamente. Esperamos que la disfrutéis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario