14 mayo, 2016

'Pascual Marquina' celebra su 34º aniversario con un concierto en la Plaza de la Rosa con temas de Eurovisión

Dando un paso más. Así celebramos nuestro 34º aniversario, ofreciendo un novedoso concierto que tendrá lugar el próximo sábado, día 21 de mayo, a partir de las 21.30 de la noche, en la Plaza de la Rosa, y que estará dedicado a... ¡Eurovisión!


Click para ampliar el cartel

Quince años después de actuar por última vez en este lugar tan emblemático, volvemos en esta ocasión con un repertorio que rompe moldes, nunca antes interpretado por nuestra Banda de Música, compuesto íntegramente por conocidos temas que han formado parte de la historia del popular Festival de Eurovisión. Un nuevo reto que nos hemos propuesto y que esperamos que logre conectar con el público, que en cada concierto espera algo nuevo de nosotros.

Canciones de diferentes estilos, años y países, luz, color, mucho ritmo y hasta una pantalla gigante son los ingredientes de este cóctel apto para todas las edades y que, a buen seguro, disfrutaremos todos. Si el año pasado te gustó el concierto en el parque, este no te lo puedes perder.

Como decimos siempre, celebramos nuestro aniversario cada año, independientemente de la cifra que cumplamos, porque es señal de que seguimos activos, lo cual es una satisfacción para todos. Y es así, con este concierto al aire libre y cercano como queremos festejarlo, de forma totalmente desinteresada, para agradecérselo al pueblo de Montilla. Por supuesto, gracias también al Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad por su colaboración en la organización del evento, poniendo a nuestra disposición todos los medios necesarios.

Así que recuerda, el próximo sábado, 21 de mayo, estás invitado a nuestro cumpleaños. La música corre por nuestra cuenta... ¡Te esperamos!

Nota: En caso de lluvia, el concierto se celebrará en el Teatro Garnelo, con entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario